El reencuentro no será inmediato, sino que las menores primero tendrán sesiones con psicólogas para prepararse antes de ver a su padre. Según el fallo judicial, “las mismas actualmente no rechazan la vinculación con su progenitor y desean verlo”. También se destacó la importancia de que ambos padres prioricen el bienestar de sus hijas y eviten involucrarlas en conflictos personales.
Por otro lado, se rechazó la solicitud de Wanda Nara de impedir que Icardi las viera por 180 días. La Justicia subrayó que las niñas “necesitan y tienen el derecho a vincularse con ambos progenitores, en un ambiente sano, libre de conflictos”. Además, se enfatizó la necesidad de que atraviesen el proceso de duelo por la separación de sus padres en un entorno estable.
El abogado de Icardi, Gonzalo Romero Victorica, explicó que la resolución incluye una prohibición para ambos padres de publicar imágenes de sus hijas. “La cámara resuelve que esto es para todos. No puede la madre, no puede el padre, no puede nadie”, afirmó.
Además, el Juzgado Civil N° 106 ordenó que Icardi devuelva a sus hijas sus mochilas, uniformes y útiles escolares en un plazo de 24 horas. También deberá entregar el DNI de la mayor. En caso de incumplimiento, podría enfrentar una acusación por desobediencia y la intervención de la Justicia penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario