La mediática estaba confirmada hace tiempo como conductora de MasterChef e incluso ella confirmó que a mitad de año volvía el programa a la pantalla de Telefe.
Lo cierto es que en el canal de las pelotas hay un fuerte enojo con Wanda Nara referido a una traición que sienten en el canal que la tiene contratada.
"A Wanda le dijeron expone lo que quieras de tus chats privados, la China, Mauro, pero 'con las cosas del canal no jodas'", informó Rodrigo Lussich sobre lo que le habrían advertido a la rubia.
Y Adrián Pallares comentó: "Hay como una presión de si va a conducir o no MasterChef". Y luego reveló otra razón del enojo en el canal de las pelotas con la conductora.
"Wanda va a muchos programas pero habría dos programas que son del canal que la tiene contratada, Telefe, uno es el de Verónica Lozano y otro el de Georgina Barbarossa, que dicen: ¿por qué no viene un día Wanda o sale por teléfono o nos manda un chat o algo?", explicó.
En esa línea, el conductor indicó: "Aparentemente en el programa de Georgina la tiene entre ceja y ceja a Pía Shaw. Sale en otros lugares y eso genera un poco de celos. Y en el de Lozano no tiene problemas con nadie pero tampoco sale, entonces en Telefe dicen: 'danos algo'"
Luego, Karina Iavícoli precisó de último momento que a esta hora está en duda el comienzo de Wanda Nara con MasterChef en Telefe por la "bronca" que hay con sus actitudes.
"Pendino (Guillermo), alto directivo de Telefe, ya no estaría contando con la simpatía que tenía hacia la persona de Wanda, no les gusta este conventillo y la manera que se está manejando", afirmó la panelista.
Y amplió: "Y ella habría extorsionado a alguna de las autoridades del canal con un chat porque MasterChef por ahora no saldría por decisión del directorio, están muy enojados. 'Es de lo peor', me ponen acá".
Además, Iavícoli contó de último momento que en el plano legal Wanda decidió remover este martes a sus abogadas Marcela De Leonardis y la doctora María Eugenia Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario