Tras presentar un enigmático, Roccasalvo intentó decirlo de distintas maneras -tal como ella misma contó, había pensado diferentes frases para anunciar la noticia-, pero finalmente fue directa: "¡Voy a ser abuela!", expresó.
Previamente, había dicho: "Hay una cigüeña, una persona conocida del medio, que trabaja…". Y tras secarse las lágrimas, afirmó: "No puedo decirlo".
Pero finalmente, reveló que será abuela. Tras el aplauso y las exclamaciones de felicidad de sus panelistas, que la abrazaron, Roccasalvo se recuperó.
"Pensé en muchas cosas, en hacerlo más teatralizado, pero estoy muy emocionada". Luego agregó: "Un beso grande a Belén y a Rodrigo que me han hecho muy feliz en los últimos meses, no pude ni puedo decir nada porque no me dejan".
Luego, la conductora contó que su hija espera un varón y que nacerá este año, aunque no la dejan contar más. "Va a nacer, por supuesto, dentro de este año, va a ser un varoncito cosa que me alegra muchísimo", dijo.
Y agregó: "Así que, como compartí con ustedes muchos momentos tristes de mi vida y otros también muy lindos, esto lo quería contar. Primero pensé en mi Instagram, y después dije que primero era en mi programa y con mi público".
No hay comentarios:
Publicar un comentario