“Estoy cumpliendo con todas las condiciones que me impuso el juzgado al momento de otorgarme la excarcelación. A esto se suma el compromiso que tengo con mi padre Jorge Rial, mi hermana, mis hijos y mis abogados. Por eso decidí mantenerme alejada de los medios y evitar declaraciones públicas”, comenzó escribiendo Morena en una historia publicada en su cuenta personal.
La mediática también reconoció errores cometidos recientemente. “He conversado mucho con mis representantes legales y quiero ofrecer disculpas públicas por las equivocaciones de los últimos 30 días. Estoy transitando un proceso de aprendizaje y realizando una terapia profunda para poder mejorar mi conducta”, explicó.
En otro tramo de su descargo, Morena valoró el seguimiento de la Justicia en su tratamiento y destacó el rol de la jueza a cargo del caso. “Me hace bien este acompañamiento. Estoy agradecida por la contención que recibo tanto de los profesionales como de mi entorno familiar y legal”, aseguró.
Además, se refirió a los polémicos chats que se viralizaron recientemente, los cuales fueron difundidos por un abogado que también está involucrado en la causa. “Quiero dejar en claro que me presentaré ante la Justicia en cuanto se me cite. Estoy dispuesta a declarar y aclarar todo. Asumo responsabilidad por mis actos, no por los de los otros imputados”, advirtió.
Para finalizar, Morena expresó su confianza en el equipo legal que la representa. “Estoy muy conforme con el trabajo de Alejandro Cipolla y Miguel Ángel Pierri. Son grandes profesionales y por eso sigo eligiéndolos para que me defiendan en este proceso”, concluyó su mensaje con firmeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario