VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE CRUCE ENTRE MATIAS ALE Y PAMPITO.

Matías Alé y su pareja Martina Vignolo se van a casar en unos meses, y están viviendo unas semanas románticas. Sin embargo, su relación no es de agrado para muchos. Debido a esto, el actor cruzó con Pampito, debido a una chicana del periodista sobre la diferencia de edad.

Alé fue invitado a Intrusos, donde habló sobre Silvina Escudero y su relación. En ese contexto, aseguró que su novia actual respeta mucho su pasado. Ante esto, Pampito lo chicaneó: "No había nacido todavía cuando salieron ustedes dos". El actor no dudó en saltar en defensa de su pareja: "Un comentario pelotu**, pero lo vamos a dejar pasar".

"No evalúes mi comentario porque yo también puedo evaluar los comentarios que vos hacés", se defendió el periodista. Pero el humorista insistió: "Es un comentario pelotu**. Sí había nacido. Fuera de lugar". "Es un chiste, vos jugas con que es menor que vos. Ustedes juegan a eso, no yo", le planteó Pampito. "Yo puedo jugar porque es mi pareja, vos no hace falta que lo juegues", cerró molesto Matías.

Sin embargo, antes de terminar el móvil, el actor se disculpó con el panelista por su reacción. "Disculpame si reaccioné así, pero son tantos chistes que hacen con respecto a la diferencia de edad, que a veces decís 'no hace falta'", expresó. 

No hay comentarios: