VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿QUE DIJO EL HIJO DE SOLEDAD FANDIÑO CUANDO LE CONTO DE SU ENFERMEDAD?.

Soledad Fandiño compartió una emotiva reflexión tras contar que tiene cáncer de mama y reveló qué le dijo su hijo Milo cuando le dio la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo un posteo y reflexionó: "A veces, el cambio empieza por fuera, pero se siente muy profundo por dentro. Mi cuerpo cambió pero a su vez sé que gracias a eso está sanando. Me acepto y me voy adaptando a este nuevo presente. Hay días mejores que otros, a los días de incertidumbre los reconozco, me abrazo, los atravieso, y sigo adelante". 

"No puedo darme el lujo de pensar de manera negativa. No quiero. Quiero usar mi tiempo, mi mente y mis recursos para ver todo lo bueno y para inspirar a los demás", agregó.

Luego, Soledad Fandiño compartió la emotiva frase que le dijo su hijo: "Y como me dijo Milo hoy: 'Te estás transformando mamá, sos una mariposa'".

"Hoy decido probar algo nuevo, 'caminar distinto', divertirme y encontrar belleza en las pequeñas cosas maravillosas, porque la vida es eso: un viaje lleno de cambios, sonrisas y sorpresas, con muchos momentos para disfrutar, estar agradecidos y ser felices", planteó.

Y concluyó: "Cada vez que me vean sonreír es porque sigo apostando a la alegría, a la energía positiva, y a vivir cada día con el corazón abierto".

No hay comentarios: