VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE CONOCIO EL ULTIMO AUDIO QUE LE ENVIO LA TOTA SANTILLAN A SU HIJA.

Daniela, la hija de La Tota Santillán, compartió el último audio que recibió de su papá que fue enviado para despedirse de sus nietos antes de morir.

La joven reprodujo el escalofriante mensaje antes de quebrarse en medio de una entrevista con Matías Vázquez en Socios del espectáculo (El Trece).

La hija de La Tota Santillán indicó que “el vínculo que teníamos era porque yo lo cuidaba. Veía cosas que no me gustaban y se las comentaba. Y él sabía y no decía nada, o sea, él prefería y elegía a esa persona”.

“Ahí estaban nuestros enojos como padre e hijos”, recordó Daniela la relación con su papá. El panelista quiso saber “cuál fue el último mensaje que recibiste de tu viejo… Lo tenés en el celular”.

La Tota dice en el audio “Papá te ama, ¿sabés? Te amo con toda el alma hija, saludos a mi nieta”. “Martina, Santino, los quiero, los amo. Cuídate hija. Después hacemos una videollamada si querés”, finaliza el mensaje Santillán al despedirse de sus nietos.

Daniela reconoció llorando que iba a extrañar “la mirada que tenía conmigo, nadie me va a mirar así. Me miraba con mucho amor, siempre orgulloso”.

“Todos los días me despertaba a la mañana con un ‘te amo, hola mi amor’. Tener que escucharlo solamente en un mensaje y si me llegan a robar el celular me muero. Es eso. Para mí va a ser muy difícil no tenerlo”, cerró la hija de La Tota Santillán.

No hay comentarios: