VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DOLOR DE FLOR VIGNA POR LA MUERTE DE SU ABUELO.

Conmovida por la pérdida de su abuelo, Flor Vigna compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. La artista, visiblemente afectada, reflexionó sobre la vida y la muerte, invitando a sus seguidores a valorar a sus seres queridos.

Mediante una foto en sus historias de Instagram, la influencer escribió: "Se fue mi abuelo. El único que me quedaba. El que me crió a cosquillas y me enseñó a jugar a las cartas. Mi favorito. Veo a mi familia dolida pero unida, ¡Qué rápido se pasa la vida!".

"Cómo me gustaría dar la mía para que algunos sean eternos. Qué rápido es todo quiero parar un poco el tiempo y no sé cómo. Él pasa y pasa. Me repito: vivir es urgente. Y por vivir me refiero amar mucho a los nuestros. y jugárnosla por lo que queremos. Total esto es un ratito y no nos llevamos nada material de acá", sentenció la artista.

No hay comentarios: