DESAYUNO AMERICANO. |
"Yo le agradezco un montón a la producción de Susana, que nos llama desde hace semanas con mucha persistencia para que vayamos al programa. No es que no vamos por algo personal ni profesional. Si hay un programa exitoso en la historia da la televisión argentina, es el de Susana Giménez. Simplemente, no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living, en vivo, a charlar sobre nosotros", explicó la periodista, quien igualmente consideró que no cree que esa decisión haya motivado el comentario de Susana.
En el mismo sentido, reveló que a la diva no le agradó ver a Rial en #DeboDecir, el flamante ciclo conducido por Luis Novaresio, que también se emite los domingos por la noche.
"Nos manifestó su producción que no le encantó que Jorge fuera invitado al programa de Novaresio, a quien él quiere mucho. Pero nos invitaron juntos al programa de Luis y tampoco lo hicimos. Y no fue por algo personal, sino por esta decisión de la pareja. Pero yo creo que si alguna día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario