GUILLERMO COPPOLA. |
Por aquella causa, Coppola estuvo detenido durante un tiempo, aunque después la Justicia comprobó que la causa que había llevado a cabo el juez Bernasconi, había estado armada.
Coppola estuvo 97 días tras las rejas allá por el año 1996 y hoy accedió a caminar las celdas de Caseros –lugar de detención de quienes lo investigaron- ubicadas a metros del penal donde permaneció alojado, que fue demolido entre 2004 y 2007.
"Apenas entré a la cárcel le dije a mi hermano: ´Traeme algo que me mato'", cuenta Coppola en una nota que hizo con la revista Gente.
"La cárcel es estar enterrado, pero en vida", cuenta Guillermo, y agrega: "Pilares para recuperarme: Cori –mi mujer- y su familia, mis hijas –Natalia, Bárbara, Camila y Elisabetta-, y los amigos –la Logia, como yo la llamo-".
"Mi calabozo era un asco. Yo lo limpiaba, pero el retrete estaba lleno de m... ¿Si me violaron en prisión? No, me hice respetar. Ser el manager de Diego me ayudó mucho", dice en el viejo penal de Caseros, donde se grabaron las series Tumberos y El Marginal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario