En poco más de 10 días, Wanda Nara anunció su noviazgo con L-Gante, viajó a Río de Janeiro en una mini luna de miel, le cerró las puertas de una nueva reconciliación a su marido, Mauro Icardi, quien llegó desde Turquía, tuvo una furiosa discusión con él y terminó denunciándolo por hostigamiento, violencia de género y hasta robo de dinero.
En este contexto, este jueves Intrusos (América TV) pudo dar en vivo con el referente de la cumbia 420 quien intentó mantenerse al margen del escandalete matrimonial, si bien se mostró cauto.
"Lo que sé es que está ocupándose de un tema bastante importante y que se tiene que manejar bien porque somos gente grande, con hijos y con una gran exposición. Lo único que puedo decir es que estamos para apoyar", aseguró Elián Valenzuela al tiempo que se mostró luciendo la camiseta del Fenerbahce, nada menos que el equipo turco contrario al Galatasaray en el que juega Icardi.
Así, cuando un transeúnte intervino en vivo en el móvil felicitándolo por la casaca, L-Gante respondió picante: "Olvidate, [es] la verdadera. Y de los colores de mi equipo favorito acá, Boca Juniors", a modo de evidente provocación. En tanto, luego agregó que se trataba de un regalo y que había recibido "palabras muy buenas de parte de este de este club".
Asimismo, L-Gante se refirió a las amenazas recibidas por parte de los fanáticos de Icardi a través de las redes sociales. "La verdad, me tumbaron mis redes sociales, pero me da pena que en algo que es el deporte se influya en todo esto de amenazas que no tiene nada que ver. Yo soy fanáticos del fútbol y apoyo a los equipos, no me meto en los personal nunca", cerró a pura ironía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario