MARCELA BAÑOS. |
"Una tristeza. Pocho era un buen tipo, siempre con buena onda, con mucho amor y buena energía. Tuve la oportunidad de hacerle una nota inédita a una semana de que se enteró de lo que tenía y hablo de todo. Va a ser una linda nota que se verá este sábado en Pasión", expresó la conductora.
"Lo que nos dejó fue eso, que mas allá de la adversidad se puede cuando uno tiene ganas. Quiso pasarla bien y llevarle música a la gente con un mensaje alentador", destacó.
Y recordó: "Había mucha alegría siempre que venía al estudio. Se fue muy pronto y muy joven. La griega (su mujer) no quería que se supiera en los medios lo que tenía para preservarlo. Cuando estaba internado él no estaba tan al tanto de lo que tenía. Recuerdo que era de aferrarse a la fe y decía que el último tiempo había que vivirlo a pleno. Por eso lo queremos tanto, no tenemos nada negativo para decir de él"
Marcela contó que Pocho era muy unido a su familia: "Conocí a su hijo cuando compartí el programa Laten corazones y fue muy emotivo. Pasó hace un año. Siempre fue una familia muy sencilla y unida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario