Uno de los primeros en expresarse fue Larry de Clay, quien escribió en sus redes: “No tengo consuelo. Volá alto, hermano. Te vamos a extrañar toda la vida”. Horas más tarde, fue una de las figuras que asistió al velatorio para despedirse de su amigo.
También estuvieron presentes otros humoristas que compartieron pantalla con Ciliberto, como Fredy Villarreal y Waldo Navia, quien llegó acompañado de su esposa, Vanina Escudero.
Mariano Iúdica, Alfredo Silva, José María Listorti y el productor Pablo "Chato" Prada también se hicieron presentes para acompañar a la familia en este difícil momento.
Rodrigo Cascón, Jorge "Carna" Crivelli, Roberto Peña y Sergio Gonal fueron otras de las personalidades que pasaron por la casa velatoria.
Entre los más conmovidos estuvo Jerónimo, el hijo de Ciliberto, quien recibió el cariño y apoyo de los allegados. Alejandro "Huevo" Müller y Eduardo Calvo, conocido como "El Heavy", también formaron parte de la despedida, recordando los momentos compartidos con el querido humorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario