Durante su programa, Rial había asegurado que: “Entre las visitas que recibe el exgobernador hay una que llama especialmente la atención, porque se trata de una cara. Me refiero a Marianela Mirra, la exganadora de Gran Hermano”. También explicó que ella se registra como “familiar” o “abogada” en el penal, aunque no forma parte de su defensa legal.
Horas después, Mirra utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo: “Hubo pedido de dinero esta semana y no lo consiguió”, escribió, en referencia a Rial. Luego, agregó: “No soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. Nunca me hizo falta, Rial. Solo te dije que no y te obsesionaste de más”.
Además, dejó en claro sus sentimientos: “Voy a visitar a mi pareja porque lo amo. Y creo en el ayer, hoy y siempre, a muerte”. La ex Gran Hermano también compartió pruebas de la relación con Alperovich, publicando fotos y cartas manuscritas con firmas que identificó como “José” y “Pepín”.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán, fue condenado a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual, algunos con acceso carnal. El tribunal determinó que los ataques ocurrieron entre 2017 y 2018 y que hubo abuso de poder. También se lo inhabilitó de por vida para ejercer cargos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario