Al aire de A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw informó: "Estaba hablando con Agustín Rodríguez, abogado de La China. Está confirmado. Van a ir por daños y perjuicios".
"Por lo menos, tienen ocho testigos que van a estar llamando. Ya tiene el listado el doctor de todos aquellos que, no solamente por lo que acaba de pasar por los chats, sino por lo que pasó en Gardiner, que todo es mentira, que todo es una falacia", agregó en referencia al encuentro que tuvieron en el restaurante de La Costanera donde también estaba Mauro Icardi junto a sus amigos.
"La propia Wanda Nara fue y la increpó a la China Suárez. Es lo que dice La China Suárez. Ese diálogo no fue así. Eso es daños y perjuicios por las cosas que se dijeron sobre su persona, pero no solamente por lo que pasó en el programa de Susana, en redes sociales, sino también por lo que pasó en el restaurante de Gardiner", sumó.
Por otro lado, desmintió haber estado con Mauro Icardi: "Además, dice que es totalmente mentira que estuvo en Santa Bárbara, que nunca se fue con él (Icardi). Y lo que me dijo el abogado es que jamás lo acompañó a la pericia, casi borracho a él, y Eugenia Suárez estaba en el medio".
"Lo más importante es que ya tienen a los 8 testigos, y además te sumo que están evaluando una causa penal por 'filtrar a la prensa chats privados'", contó la periodista de Telefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario