Al instante, en la red social X se fueron conociendo algunos detalles de las vidas de cada uno de los jugadores y trascendió el drama que atravesó la mujer que se arrodilló al ingresar a la famosa casa.
Petrona tiene una historia de vida difícil y antes de ingresar al reality hizo de todo para subsistir. Entre sus trabajos, figura un local comercial donde no la pasó bien por el poco salario que percibía.
Esta dramática situación quedó registrada en uno de los posteos de la red social Facebook de 2023 que hizo ella misma donde contaba lo que estaba pasando a nivel económico.
“Hay gente que se aprovecha de la necesidad de uno. Uno trabaja no porque le sobre el tiempo, trabaja por necesidad. Ya que nadie hace nada, tenemos que recurrir a este medio”, comentó indignada.
Y dio más detalle de lo que le pasó adjuntando datos del lugar: “Trabajo en La Barra drugstore. Comencé trabajando por $700 por 8 horas; el máximo aumento que tuvimos es de $1500. Ustedes mismos saben que hoy en día eso mismo no nos alcanza ni para un plato de comida del día”.
Hoy Petrona tiene su gran oportunidad en el reality y cumplió su gran sueño: “En mi adolescencia veía mucho el programa y yo siempre decía: algún día iba a estar ahí. Y mirame ahora dónde estoy”, aseguró al ingresar a la famosa casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario