Pero como la vida de la actriz va a la velocidad de la luz, tal parece que esa incipiente historia romántica ya habría quedado en el pasado.
Ocurre que con la llegada de Mauro Icardi al país, en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, el contacto entre Suárez y el futbolista se habría retomado, según afirmaron quienes los vieron charlando en el vip de Tequila, así como también Yanina Latorre aseguró que hasta durmieron juntos.
Y mientras, en pleno ataque de ira, Wanda viralizó una serie de supuestas conversaciones con la China Suárez vía WhatsApp, anteriores al Wandagate, para demostrar que la ex Casi Ángeles la traicionó fijándose en su marido, el que quedó indirectamente involucrado en todo esto no es otro que Franco Colapinto.
Así las cosas, fue Estefi Barardi quien aseguró en Mañanísima que con estos estos escándalos el piloto habría tomado una decisión radical: desligarse completamente de la China. "Colapinto no quiere saber más nada con la China", aseguró la panelista de Carmen Barbieri de manera rotunda, sobre todo teniendo en cuenta el pobre desempeño que viene teniendo en las pistas de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario