VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESCUBRIERON A JUAN DARTHES EN UN LOCAL DE VENTA DE ELECTRODOMESTICOS.

Hace apenas un mes, la justicia brasileña condenó a Juan Darthés a 6 años de prisión con régimen semiabierto, tras encontrarlo culpable en la causa iniciada por Thelma Fardín en Argentina por violación. Sin embargo, ahora el actor fue visto por primera vez paseando por Brasil desde el episodio.

En 'El ejército de la mañana' compartieron las primeras imágenes del actor después de que se conociera la resolución del caso. Pepe Ochoa informó: "Me acaba de llegar un video cortito, pero quiero ampliar la información que me compartió la persona que lo envió. Está Juan Darthés en un local de electrodomésticos".

Y detalló: "Me cuenta la persona que me mandó el video, obviamente es alguien de confianza, que Darthés estaba hablando de una mudanza". "Es raro esto porque él está condenado y la condena no está firme. Juan Darthés estuvo en un lugar comprando electrodomésticos para toda una casa", reveló.

"Es raro lo de la mudanza. A menos que se mude dentro de Brasil... ¿Por qué querría mudarse ahora? ¿Se va a mudar cerca de donde él va a cumplir su condena efectiva?", cuestionó Ochoa.

No hay comentarios: