VISITAS EN ESTE MOMENTO

MUY MALA ACTITUD DE ROBERTO GARCIA MORITAN CON PAMPITA POR EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE SU HIJA BLANCA.

La separación de Roberto García Moritán y Pampita es un escándalo. Sin embargo, con cada día que pasa, las redes sociales comienzan a notar detalles que no les gusta del político. En esta ocasión, destacaron una repudiable actitud que hace referencia al recuerdo de Blanca Vicuña.

La modelo había compartido chats con su expareja, para demostrar que no “hace un tiempo” estaban en crisis, como había declarado el empresario gastronómico. En esas capturas, llamó la atención una conversación a días del aniversario de la muerte de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Ese día, Pampita tiene un clásico ritual que hace cada año. Un día antes de aquella fecha, el 7 de septiembre, Moritán escribió: “No te olvides de pasarme la dirección de a dónde tengo que ir, amor. ¿Es una misa? No entiendo”. Ante esto, las redes sociales lo repudiaron. 

“Quizás es muy rebuscado o hilar fino, pero además de la pregunta del final, la respuesta de: ‘A dónde tengo que ir’, me suena a que fue con la peor de las ondas”; “No me había percatado del ‘¿Es una misa?, no entiendo’, es el mayor ‘Amiga, date cuenta’ de la historia. En la foto yo la veo re triste, ahora entiendo que era por esa fecha”, fueron algunos de los comentarios.

No hay comentarios: