VISITAS EN ESTE MOMENTO

TOMAS HOLDER CONTO QUE ESTUVO AL BORDE E LA MUERTE.

En una entrevista, Tomás Holder reveló que vivió una situación límite, que lo llevó a alejarse de las adicciones. El ex hermanito comenzó: "Yo toqué fondo cuando el 10 de febrero fui a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera".

"Me acuerdo que esa noche me mando 'tusi', no me pegaba, media pastilla y no me pegaba. Me puse muy nervioso porque no me pega nada y, en un momento, me mando keta, que fue el peor error del mundo", relató. "Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice 'Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás'", siguió y remarcó en Luzu TV: "Lo primero que pensé fue 'tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama, no me puedo morir así'".

"Cuando me atendieron, me dijeron que tuve un preinfarto, 'lo que te pasó fue muy grave. Si no tenías esa persona que te baje, cuando te desmayaste, te morías porque el corazón sigue latiendo'. Y me preguntó quién me había ayudado, me di vuelta y le dije él. Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie", añadió. Por último, el ex GH afirmó: "Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esa persona que yo veía, fue un ángel que me mandaron".

No hay comentarios: