VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA SALUD DE JORGE LANATA: EL PEDIDO DE LA FAMILIA DEL PERIODISTA.

Jorge Lanata fue operado de urgencia este miércoles 9 de octubre en el Hospital Italiano tras sufrir una complicación en su salud, y ahora la familia habría tomado una firme decisión sobre su parte médico.

En A la Barbarossa (Telefe), la periodista Ana Rodríguez Correa estuvo presente durante la mañana del día jueves en el Hospital y comenzó diciendo: "Les voy a comentar cuál es la situación acá. Estuvimos tratando de obtener el parte médico. Para eso tuvimos que ir a hablar con la dirección médica que está en el cuarto piso del Hospital Italiano. También hablamos con comunicación institucional".

"Finalmente, lo que me contaron después de pasar por varios despachos, es que la familia había pedido explícitamente que no se comparta ninguna información de cuál era el estado de salud de Jorge Lanata en estos momentos", reveló.

"Le dije 'por favor, yo vi que lo enviaron en el día de ayer' y me dijo 'es que en el día de ayer había una orden y hoy hay otra'. Yo no puedo contar de cuál es el estado de Jorge Lanata", contó

"Desde la comunicación institucional del Hospital Italiano me dijeron que funciona de esta forma: 'Yo se lo doy a la familia y la familia decide si efectivamente lo va a compartir a la prensa o no'. La familia decidió que no lo va a compartir", sentenció la periodista.

No hay comentarios: