VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL VOLVIO A LA TELE Y HABLO DE SU NUEVA NOVIA.

Jorge Rial regresó a la televisión tras ser intervenido a causa del infarto que tuvo hace algunas semanas en Colombia, y al frente de su programa en C5N, Argenzuela, habló de su relación con su actual pareja, María del Mar Ramón.

“María es mi pareja, nos conocemos hace un tiempo largo, muy largo... Y nada más. Ella tiene su vida y yo no quiero mezclar las cosas. Se apareció todo por esto, pero estuvo al lado mío todo el tiempo”, reveló el periodista sobre la relación con la escritora.

Por último, compartió: “Estuvo al lado mío cuando me pasó lo que me pasó, vio todo lo que me pasó. La sufrió. Por suerte tiene una familia bárbara que la bancó a ella y me bancó a mi también. Pero no quiero mezclar. Aprendí que mi vida privada no es tan importante, ya pasé por todo eso. Y ella es de otro palo, tiene otro perfil".

No hay comentarios: