VISITAS EN ESTE MOMENTO

FUERTE CRUCE ENTRE NANCY PAZOS Y ROMINA MANGUEL.

El domingo se vio alterado por un inesperado enfrentamiento entre Romina Manguel y Nancy Pazos, ya que esta última apuntó contra Manguel por cuestionar a quién entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner.

Mediante su cuenta de Twitter, Manguel expresó: "Me hubiese gustado que la nota a CFK la hicieran (Julia) Mengolini o (Carlos) Maslatón. No me gustó nada. Fue ella. Un monólogo con afirmaciones de quien se suponía era el entrevistador".

Luego de leer el tuit, Nancy optó por citar su mensaje y señaló: "Nunca te vi quejarte de las 'entrevistas' de 'lanacionmas' a Mauricio Macri amiga. Hay distintos estilos Hay personajes que les sacas mejor definiciones en la tranquilidad que en la tensión y periodistas a los que no les interesa la respuesta sino su pregunta. El género es amplio".

Tras esto, Manguel retrucó: "Si hubieses puesto la radio por ahí me escuchabas. Yo tengo derecho de decir que me gusta y que no y vos de defender a (Pablo) Duggan. La vida misma. Por ahí ahora que laburas con él descubriste virtudes que mantuvo años ocultas". A su vez, Pazos destacó: "No lo defiendo. Para mí, y lo dije ayer al aire en C5N, fue una charla más que un reportaje. Solo digo que cuando hay charlas amenas con Mauricio Macri nadie dice nada. Y eso te incluye. No te vi criticar a Luis Majul o a cualquiera que lo invitan a Macri a charlar sin repreguntar".

"No me seguís Nancy. No hace falta. Pero infórmate por lo menos que es lo que hacemos tus colegas. Una vez por semana comentamos las entrevistas de LN+ en 'radioconvos'. Debes estar más ocupada que todas nosotras", cerró la periodista Manguel en su último tuit.



No hay comentarios: