VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL PELADO" LOPEZ SERA RECONOCIDO POR LA LEGISLATURA PORTEÑA.

Guillermo "Pelado" López compartió en su cuenta de Instagram que será honrado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en reconocimiento a su destacada trayectoria en los medios de comunicación.

El conductor contó en un posteo: "Les cuento la historia, en el 2021 un legislador que vio mi unipersonal y que sigue mi trabajo en estos últimos 22 años me contactó y me preguntó si me podía proponer para este reconocimiento… en principio le dije que no, que me daba pudor y después de charlarlo con Nella, quien me dijo: '¿POR QUÉ NO?', le dije que sí".

López detalló: "Esto fue a votación en la legislatura porteña y la mayoría estuvo de acuerdo en este reconocimiento. Por pandemia cercana se pospuso el acto y por pudor, perfil bajo o cómo le quieran llamar nunca lo compartí por acá hasta hoy, solo lo conté en La 100 hace un par de sábados".

El ex CQC dio a conocer los detalles y agradeció a quienes lo acompañan desde siempre: "En resumen el lunes destacan mi trabajo de todos estos años y lo quería compartir con Uds. que me acompañan SIEMPRE en todo lo que hago… ¡Gracias a todos!", cerró el periodista.

No hay comentarios: