Lo cierto es que anoche desde LAM (América TV), Ángel de Brito relató que durante sus vacaciones al llegar al país italiano muchos argentinos lo pusieron al tanto de la fogata de muebles que hicieron la mediática y el deportista con tal de no pagar para que los retiren. "Llegamos a Milán y nos atacaron varios argentinos. Nos dijeron 'no sabén lo que pasó acá con Wanda e Icardi'. Un escándalo que acá nunca supimos. Algo muy argentino, una cosa de otra época. Ni se hace ya. Está involucrada la madre de Wanda", comenzó explicando.
Y para más detalles, agregó: "Un escándalo al lado de la casa de George Clooney. Esto fue en el 2019 y quien está acusada es la mamá de Wanda. Tenían muebles viejos y para no contratar una mudanza como corresponde, los incendiaron, pero se les fue de las manos. No se puede hacer eso". "Nos atacaron los argentinos. Entonces empezamos a preguntarle a la gente y nos mandaron los links de los diarios porque allá salió la noticia en los diarios de la ciudad", sumó de Brito para que no quedasen dudas.
Fue entonces que Yanina Latorre explicó, incrédula por la actitud de Wanda Nara y Mauro Icardi, que "En esos lugares tan cuidados, de gente tan rica, vos no podés tirar el mueble a la calle y que el camión de basura se lo lleve. Viste que acá lo podés dejar y alguien se lo va a llevar o los chicos que juntan cartón". "Allá vos tenés que llamar a una empresa que se lo lleva y lo regala o lo dona. Eso es de miserable de no querer pagar para que se lleven los muebles. Digo, con las carteras Chanel y Hermes que se compra...", completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario