López habló este jueves con el programa A la tarde (América TV) para decir que "hay algún tipo de intencionalidad" en la lentitud con la que se tramita la causa por la muerte de Melchor Rodrigo, que era el neurólogo de Felipe Pettinato y la única persona que estaba con él al momento del incendio ocurrido en el departamento en Belgrano.
"Todos los amigos de él estamos mal y preocupados. No avanzó la causa para nada. Me parece que esto no es casual, hay algún tipo de intencionalidad. Para mí hay gente de poder detrás de este chico y no es precisamente el padre", sentenció.
"Le están dando a Felipe una ventaja de cuatro meses. Primero, no hay ninguna prueba. El chico no declaró, no tiene una etiqueta jurídica, no sabés si es imputado, no imputado, si es testigo", agregó el hombre.
El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como "averiguación de causales de muerte e incendio".
"Fue un asesinato. La única persona que estaba en el departamento era Felipe pero hay otra versión que están investigando, que involucra la aparición de una tercera persona. Esa persona no existe, es una hipótesis inventada", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario