VISITAS EN ESTE MOMENTO

RAUL LAVIE HABLO SOBRE LA SALUD DE PINKY.

Raúl Lavié, expareja de Lidia Satragno, mejor conocida como Pinky en el ambiente artístico, se refirió a la salud de la legendaria conductora televisiva.

Lavié, quien es padre de Leonardo y Gastón, sus hijos en común con la periodista, decidió romper el hermetismo sobre el presente de Satragno.

“Ella está en su mundo, pienso que está bien porque cuando la gente de pronto está pensando en otras cosas o no piensa en la realidad sino que está disfrutando de otra manera su pasado, no sé qué pasará por su cabecita... yo creo que ahí está, por lo menos cuidada por mi hijo y la gente que la quiere. Eso es lo único que realmente me importa, que tenga una tranquilidad”, comenzó expresando en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Y continuó: “Ya está afuera de nuestras manos, no quiere salir de su casa y son cosas que uno no entiende, pero respeto mucho y espero que esté bien”.

En tanto, el periodista le preguntó si la pandemia había incidido en esta situación, pero el cantante aclaró: “No, no, hay mucha gente que eso no la afectó. Tal vez le haya afectado otra cosa y es el destino que tenemos los mortales: yo con 85 años tengo ganas de empezar de nuevo y ella con casi mi misma edad quiere terminarla. Cada uno debe respetar los llamados del cuerpo, la mente y del espíritu”.

No hay comentarios: