VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO GUILLERMO MARIN, EXPRODUCTOR DE ANTONIO GASALLA.

IMPLACABLES.
Guillermo Marín se refirió al levantamiento de la obra de Antonio Gasalla en Mar del Plata luego de que el actor se bajara de la temporada por cuestiones de salud.

"La obra no continua. Son personalidades muy fuertes, muy difícil seguir si no está Antonio. Me imagino que es un problema de salud, se fue por eso. El martes iré a hablar a la casa y me mostrará las cosas", indicó el empresario en el ciclo "Implacables".

Y remarcó: "Si yo sabía que tenía un problema de salud hubiera tomado medidas antes, no hubiera hecho contratos. No sé si lo hubiera contratado también. Si me decía que tenía este problema de salud no lo hubiera hecho".

"Con el diario del lunes sí estoy arrepentido de haberlo contratado. Pero en septiembre u octubre cuando lo contraté, lo hubiera contratado", enfatizó Marín.

No hay comentarios: