VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLAVIO MENDOZA HABLO DEL LEVANTAMIENTO DE LA OBRA DE ANTONIO GASALLA.

ANTONIO GASALLA Y FLAVIO MENDOZA.
Flavio Mendoza habló sobre la decisión de Antonio Gasalla de dejar la temporada de teatro por cuestiones de salud.

El coreógrafo y productor se refirió al tema luego de la fuerte polémica que tuvieron por las declaraciones del actor sobre el método en que él fue papá de Dionisio.

“A Gasalla le hubiera convenido trabajar conmigo. Yo le hice hasta un ascensor para el espectáculo. Yo sí lo iba a cuidar, no como en el espectáculo que estuvo en Mar del Plata, que por lo que tengo entendido estaba todo el tiempo arriba del escenario, cuando yo sabía que él no iba a soportar eso”, expresó Flavio en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Y resaltó que el actor debe tener una personalidad difícil: “Yo también entiendo que es difícil lidiar con Antonio. Antonio debe haber armado él el espectáculo de Mar del Plata, pero tenés que tener dos dedos de frente para ver qué le querés hacer hacer. Yo entiendo que él también es muy difícil y no debe querer que nadie lo ayude, o él quería hacer todo lo que quería hacer”.

Por su parte, Mendoza se refirió puntualmente a la frase de Gasalla en la que le había dicho que “compró un nene”.

No hay comentarios: