VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE CINTHIA FERNANDEZ.

SUPER BAILANDO 2019.
En segundo turno de la gala de Folklore de este martes del Súper Bailando 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini representaron Kilómetro 11, de Los Alonsitos.

Antes del cuadro, la pareja no les dio importancia a los cuestionamientos por haber sido los únicos salvados por el jurado y el BAR tras el último duelo.

“No entendí nada. Fue todo extraño. Les faltó corazón, los vi jugando a que bailaban folklore”, fue el veredicto de Ángel de Brito (2).

“No me convenció la idea. El barquito de la puesta en escena se veía pobre. Les hubiera funcionado más algo simple y sincero”, bajó el pulgar Carolina Pampita Ardohain (6).

“Fue una mescolanza, no terminé de entender la propuesta. A mí me gustan ustedes, pero creo que hubo algo que no terminó de funcionar”, señaló Florencia Peña (voto secreto).

“Yo lo vi como raro. Quedó muy triste lo del barquito”, apuntó Marcelo Polino (2), quien hizo un pedido de BAR.

“Fue infantil lo del barquito. Lo que hacen juntos no termina de explotar. Mantengo la nota”, se pronunció Flavio Mendoza.

“A mí me gustó. Me entretuvo y me dieron ganas de seguir viendo. Yo no vi fisuras en la coreo, así que para mí es punto para arriba”, afirmó Laura Fidalgo.

“Fue un acto de colegio no acertado. Ninguno de los dos tuvo el espíritu del chamamé. Para mí, punto para abajo”, completó Aníbal Pachano.

Total: 10 puntos.

No hay comentarios: