VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE FERNANDO DENTE.

SUPER BAILANDO 2019.
Marcelo Tinelli dio comienzo este martes a otra gala de ShowMatch y, luego de presentar al jurado, convocó a la pista a la primera pareja de la noche.

Fernando Dente y Macarena Rinaldi hicieron una coreografía de Chacarera de un triste, de Soledad Pastorutti.

En la previa, Maca no ocultó su deseo de casamiento y coincidió con Carolina Pampita Ardohain en que le haría muy bien casarse a Fede Hoppe.

“Voy a pedir el BAR”, anunció Ángel de Brito (6) después de la coreo. Y opinó: “Maca estuvo impecable. A Fer no lo vi tan perfecto, pero hicieron un buen trabajo”.

Pampita (7) le tiró una indirecta a Hoppe: “A ver cuándo se casa esta mujer maravillosa”. Luego comentó: “Son excelentes los dos. Me quedé con ganas de ver a Fer con botas en el zapateo. De todas maneras, son bárbaros y la coreo me encantó”.

Florencia Peña (voto secreto) sostuvo: “Este equipo nunca va a lo convencional, siempre apuesta al riesgo. A mí me encantó”.

Marcelo Polino (5) compartió la mirada de Flor: “Siempre tienen un plus. La propuesta, en general, me gustó mucho”.

Flavio Mendoza rescató lo difícil de zapatear sin botas, pero como no vio tan bien a Fer, mantuvo la nota.

Laura Fidalgo valoró que “Maca está interpretando más que en otros Bailando” y subió el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien subrayó: “Esta pareja siempre me encanta”.

Total: 20 puntos.

No hay comentarios: