VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE FLORENCIA TORRENTE.

SUPER BAILANDO 2019.
Florencia Torrente e Ignacio Saraceni cerraron la ronda de Folklore con una performance del tema Al jardín de la república, interpretado por Abel Pintos.

Previamente, la pareja le contó a Marcelo Tinelli sobre el partido de paddle que jugó junto al papá y una amiga de Flor.

“Me gustó el inicio del cuadro con las pantallas, pero lo hubiera dejado para el final. El zapateo lo vi flojo en comparación a otros. Esta vez no me convenció”, arrancó la ronda de devoluciones Ángel de Brito (3).

“A mí me gustó mucho. Me gusta cómo se miran y que no tienen exceso de energía. El final suave, para mí, terminó perfecto”, dio el visto bueno Carolina Pampita Ardohain (9).

“Me gustó mucho. El comienzo fue muy hermoso y al final se diluyó un poco, pero ustedes tienen una energía muy bella”, consideró Florencia Peña (voto secreto).

“Voy a pedir BAR. Para mí también se fue diluyendo la coreo. La química está, pero a esta altura del certamen queremos mucho más. No me convenció”, fue la crítica de Marcelo Polino (3).

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza aseguró: “A mí este trío me fascina. Pero en el solo de Nacho me faltó que la rompiera. Punto para abajo”.

Laura Fidalgo, en cambio, tuvo una mirada positiva: “Yo lo vi a Nacho con una actitud más firme. A mí me gustó. Punto para arriba”.

En tanto, Aníbal Pachano también elevó la nota y concluyó: “A mí me gustó. Esta es una pareja muy estética, pero me hubiera gustado otro calzado. Igualmente creo mucho en este equipo y me encanta la conexión que tiene. Punto para arriba”.

Total: 16 puntos.

No hay comentarios: