VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE FLOR DE LA V.

SUPER BAILANDO 2019.
Flor de la V realizó junto a Gabo Usandivaras una coreografía de “Zamba para olvidar”, de Mercedes Sosa.

A la hora de los puntajes, Ángel de Brito (10) hizo un pedido de BAR y observó: “Hay conexión permanente entre ustedes. Creo que es el mejor Bailando de Flor. Y Gabo es un bailarín excepcional”.

Carolina Pampita Ardohain (9) también fue muy elogiosa: “Me encantó el tema que eligieron y la puesta en escena. Me gustó mucho el rol de cada uno. Este equipo trae un show redondito”.

Florencia Peña (voto secreto) señaló: “Gala a gala suman y suman. Me emociona mucho ver bailar a Gabo, me parece un artista increíble. Esto que están mostrando es lo que vamos a recordar de ustedes, más allá de que ganen el certamen o no”.

Marcelo Polino (7) no se quedó atrás con los halagos: “Es un lujo verlos. Es un show armado para el teatro”.

Siguiendo la misma línea, todos los integrantes del BAR optaron por levantar la nota.

"Gabo es un gran artista y eso se ve. Coincido con Ángel: es el mejor Bailando de Flor. Fue exquisito lo que vimos. Estuvieron geniales”, aseguró Flavio Mendoza.

“Se nota la conexión y la entrega”, apreció Laura Fidalgo.

“Este trío siempre presenta un show aparte. Lo que vi hoy emociona”, finalizó Aníbal Pachano.

Total: 29 puntos.

No hay comentarios: