VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE FLOR VIGNA.

SUPER BAILANDO 2019.
Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de folklore y les dio paso a Flor Vigna y Facundo Mazzei, quienes regresaron a la pista para realizar una performance de “Chacarera del violín”, de Néstor Garnica.

Ángel de Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con muchos elogios: “Te vi bailar como los dioses, Flor. Viví la vida como bailás. Lo que hacen es hermoso. Me encantó”.

Carolina Pampita Ardohain (8) sostuvo: “La coreo me pareció muy original. Fue moderna y mantuvo la esencia”.

Florencia Peña (voto secreto) reflexionó: “El gran aprendizaje de este trío es no dejar entrar nada que no sea su trabajo. No tienen que escuchar tanto lo de afuera. Me gustó. No fue la mejor gala de ustedes, pero siempre son genios”.

Marcelo Polino (6) le recomendó a Flor que disfrute y, después de pedir el BAR, afirmó: “Buenísimo lo que hicieron. Estuvo excelente, me encantó”.

Flavio Mendoza comentó: “Lo que le pasa en la vida a Flor se refleja en el baile. Facundo hizo un trabajo maravilloso. Es un ángel que baila. Punto para arriba”.

Laura Fidalgo decidió mantener la nota y argumentó: “Me encantó Facu, tuvo muchos matices. A Flor la vi con demasiada energía al comienzo”.

Y Aníbal Pachano, quien adicionó un punto, analizó: “A mí la coreografía me encantó. Facu baila relajado, cosa que es muy difícil para ciertos bailarines. Flor está tensionada, tiene que relajar. Un artista tiene que pensar en el adentro, no en el afuera”.

Total: 26 puntos.

No hay comentarios: