VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE SILVINA ESCUDERO.

SUPER BAILANDO 2019.
Silvina Escudero y Jonathan Lazarte fueron la tercera y última pareja de la noche, al ritmo de “La Yapa”, de Los Nocheros.

“Lo que yo vi fue falta de armonía. Hubo energías diferentes. La vi muy arriba a Silvina y a Jonathan un poco más abajo. Igual, son muy buen equipo”, juzgó Ángel de Brito (4).

“A mí me gustó mucho la coreo, salvo el final en el que se fueron a caballo. Me faltó un momento arriba, pero la química estuvo”, remarcó Carolina Pampita Ardohain (8).

“Jonathan hace tres galas que la viene rompiendo. Me encantó lo que hicieron, fue tradicional. Fue una gran noche”, los felicitó Florencia Peña (voto secreto).

Marcelo Polino (4) pidió el BAR y apuntó: “En general estuvo muy bien”.

Por unanimidad, los encargados de evaluar la parte técnica mantuvieron el puntaje. “Hoy fue la noche de los hombres. Fue increíble cómo bailó Jonathan, pero tienen que darle un toque más a todo”, consideró Flavio Mendoza.

“Silvina hizo dos piruetas que no fueron precisas”, indicó Laura Fidalgo.

“A mí me gustó la puesta. A Silvina la veo más relajada. Pero no vi algo emotivo”, cerró la gala Aníbal Pachano.

Total: 16 puntos.

No hay comentarios: