VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE FEDE BAL.

SUPER BAILANDO 2019.
Volvió: Lourdes Sánchez regresó a la pista después de sus problemas de salud y, acompañada de Federico Bal, puso en marcha el nuevo ritmo del Súper Bailando, el folklore, con una coreografía basada en el tema “El beso”, de Abel Pintos.

Lourdes la había pasado muy mal en la semana cuando se cayó y se lastimó durante un ensayo, pero tuvo su revancha en la pista del Bailando.

Ángel De Brito (10) señaló: “Me encantó la coreo. Me sorprendió Fede, que acompaño a Lourdes muy bien en un ritmo extremadamente complicado”.

Carolina “Pampita” Ardohain (8) le dio la bienvenida a Lourdes y destacó: “Me faltó algún momentito especial, pero en líneas generales me gustó mucho”.

“Me alegra mucho que hayas podido estar, Lourdes. Fede está bailando mucho mejor. Técnicamente me gustó, pero en este ritmo tiene que haber una conexión real y eso no lo vi”, analizó Florencia Peña (voto secreto).

“Voy a pedir el BAR”, avisó de entrada Marcelo Polino (4). Y agregó: “Me gusta que estés acá, Lourdes. Me pasó lo mismo que a Flor. No hubo emoción ni cuento. Estuvo hasta ahí”.

A Flavio Mendoza le pareció que “la conexión no estuvo”, razón por la que bajó un punto. Laura Fidalgo sintió que “lo actuaron pero no lo sintieron” y mantuvo la nota. En tanto, Aníbal Pachano descontó un punto y argumentó: “Estuvo accidentado. El pañuelo en la zamba transmite cosas, pero yo no lo sentí. Los vi muy pocas veces amalgamados”. Total: 20 puntos.

No hay comentarios: