VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE NICO OCHIATTO.

SUPER BAILANDO 2019.
Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, hizo una performance de “Dejame que me vaya”, del Chaqueño Palavecino.

“Me costó mucho ver todo esto. No me gustó lo que hicieron. Se nota que ensayan mucho, pero me gustaría verlo mejor hecho”, sostuvo en la tanda de puntajes De Brito (2).

“El acting lo vi sobreactuado. Valoramos el trabajo, pero hoy se notó que les faltó incorporar el ritmo”, consideró Pampita (6).

“Es muy difícil el folklore y delata mucho. No estuvo bien”, fue el veredicto de Flor (voto secreto).

“Lo que vi me pareció feo de verdad. Lo de Nico no me gustó nada, hasta fue gracioso. Que los acompañe el público”, les bajó el pulgar Polino (2).

Los diez puntos, más allá de que Marcelo Polino pidió la intervención del BAR, sentenciaron a Nico y Flor al primer duelo después de muchas galas en las que se mantuvieron por encima del mínimo que impone Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: