UN AÑO PARA RECORDAR. |
Sólo quedan diez capítulos de la tira que tiene como protagonistas a Carla Peterson y Gastón Pauls y que el gran final se verá en la primera semana de agosto.
Un año para recordar fue la primera ficción que mezcló el pasado, el presente y el futuro.
“Nos encantó hacerla y asumimos los riesgos de hacer una ficción de estas características. Los programas dependen de diferentes variables y contextos en el momento que son puestos en el aire. Esta ficción tenía una trama no tan simple, que requería de una atención más grande por parte del espectador, y eso, a veces, en una tira diaria puede ser más complejo. Además tuvimos enfrente a un verdadero fenómeno popular como Los Únicos. Pese a eso sentimos que ofrecimos una propuesta de calidad, acorde a las ficciones que comúnmente presentamos, algunas gustarán más que otras, es natural, pero “Un año para recordar” conjugó el cuento de hadas con una comedia de situaciones. Fue diferente a la tira habitual, contó con un elenco estupendo, y tuvo un público cautivo que se mantuvo fiel a la propuesta. Con Sebastián Ortega y la gente de Underground y Endemol, estamos satisfechos”, dijo Pablo Culell, uno de los productores de la tira.
En el lugar de "Un año para recordar", Tomás Yankelevich y su equipo ubicarán a "Cuando sonreís", la ficción de Facundo Arana y Julieta Díaz que se está grabando desde hace unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario