VISITAS EN ESTE MOMENTO

PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL EDIFICIO DE "LUZU TV".

El edificio desde donde transmite el canal de streaming Luzu TV, ubicado en Cabildo 1500, fue evacuado por un principio de incendio.

Según se informó el incendio se originó en el piso de abajo, y la medida se tomó por precaución, mientras bomberos y el SAME intervienen en el lugar.

En el momento del corte, el reloj marcaba las 9:23 y hasta el cierre de esta nota no habían retomado la transmisión. En el canal de streaming se veía una foto del estudio en blanco y negro emitiendo música.

En ese momento, estaba al aire Diego Leuco con el equipo "Antes que nadie", que recibió un aviso de la producción contándole de la situación: “Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir”, le informó una de las productoras del programa.

“Fue un incendio chico, ya nos informaron que está controlado. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad reaccionaron muy rápido”, detalló el periodista a TN.

En cuanto al origen del fuego, reveló: “Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba en la zona del estacionamiento, pegado a la pared de donde estamos nosotros que hizo chispas y se incendió. Eso generó un humo muy negro y espeso que alertó a las personas que estaban afuera del estudio”.

No hay comentarios: