VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: ARIEL ENTRO EN EL "CONGELADOS" Y ASI REACCIONO ALFA.

Este martes, Cariños salió volando por los aires y abandonó la casa de Gran Hermano. Sin embargo, y gracias a las redes sociales, pudieron encontrarlo. Santiago del Moro anunció que volvería a la casa con una gran sorpresa.

Durante la gala, se llevó a cabo un Congelados. El supremo les prohibió moverse, porque sino habría una severa sanción. Sin embargo, a algunos participantes les fue casi imposible cuando vieron a Ariel 'Big Ari' Ansaldo.

Walter 'Alfa' Santiago no estuvo muy contento con su visita, pero Catalina Gorostidi no aguantó y lloró de emoción. El ex participante le devolvió a Furia, a su hija Cariños. Recorrió la casa y rememoró divertidos momentos. Además, intentó consolar a la pediatra.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. 'Big Ari' volvió a la casa por una semana, al igual que Alfa. La mayor parte de los participantes fueron a abrazarlo en cuanto entró por la puerta y cantaron: "Dale campión. Dale campión".

Por su parte, Furia y Bautista intentaron calmar a Walter, quien quería irse. Santi del Moro le pidió a Alfa que no se vaya de la casa, y les recordó a los ex hermanitos que no entraban a jugar. Además, les aconsejó que prediquen con el ejemplo y demuestren que se puede convivir pese a las diferencias.

No hay comentarios: