VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH: ¿CUANDO SERIA EL REGRESO DE MARCOS?.

En las últimas horas se supo que Marcos Ginocchio está en negociaciones con la agencia que lo representa para poder entrar a la edición de Gran Hermano 2023.

El ganador de la última edición del exitoso programa está teniendo una reunión organizada con Telefe para definir por sí o por no.

A través de su portal, Laura Ubfal contó: "Muchos nos preguntan cuándo podría darse este ingreso tan esperado y estuvimos averiguando. No hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días".

De esta manera, confirmó que eventualmente se dará su retorno a la casa más famosa del país, aunque se desconoce en qué momento sucederá.

"Podemos contar que este martes hay una reunión programada entre Marcos y la gente de Multitalent para tratar el tema", añadió la panelista de El Debate de Gran Hermano 2023.

En cuanto a su visita, informó que la idea de la producción es que Ginocchio tenga una visita para complacer a los millones de fans que lo consagraron campeón.

Cabe recordar que ya ingresaron en esta edición Romina, Daniela, Thiago, Alfa y Ariel por lo que el público de Gran Hermano 2023 exige que entren los finalistas.

No hay comentarios: