VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: DURA DEVOLUCION DE PAMPITA A ALEJANDRO MÜLLER Y SU NOVIA.

BAILANDO 2017.
Las primeras dos presentaciones de Alejandro Müller y su novia en el Bailando no fueron buenas, por lo que en ambas oportunidades terminaron en el teléfono, instancia en la que fueron salvados por el voto del público. A juzgar por el puntaje que obtuvieron en el ritmo Una que sepamos todos (18 unidades), su imagen mejoró. Sin embargo, Pampita dejó en claro que no le gustó para nada lo que vio y les puso un 2, su calificación más baja desde que es jurado.

"Horrible me pareció, no puedo creer que este show tenga un baile así. Es de lo más feo que he visto en todo sentido. No le voy a usar el cero a Polino porque es suyo", fue implacable la modelo. "Yo te lo comparto", se mostró gentil el periodista.

"De primaria fue este baile, nada para rescatar", arremetió Carolina. "Vos podés poner el cero si querés", le advirtió Tinelli. "No se los pongo porque seguro ensayaron, pero no tienen el talento ni la gracia para hacer ésto", manifestó Pampita

"No solo ensayaron, todas las demás parejas tienen un bailarín. Ellos no, nadie les reconoce eso", los defendió el coach. "Feo, feo. No es lo de ellos, no les sale", concluyó la diosa.

No hay comentarios: