VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017:EL "UNA QUE SEPAMOS TODOS" DE ALEJANDRO "HUEVO" MÜLLER Y SU NOVIA.

BAILANDO 2017.
Algunos aseguran que no siempre se baila con los pies, también con la cara. Y fue lo que hicieron Alejandro Huevo Müller y Roxana Cravero.

Con una coreometraje lograron zafar para convencer al jurado. Dame fuego de Sandro ayudó a la performance.

Puntaje 18

Angel De Brito (secreto): “Me gustá que lo viven con pasión. Lloran, se enojan. Y eso es bueno para este show. Esto que vi me pareció indescifrable, pero no me pareció tan malo.

Pampita (2): “Fue horrible. No puedo creer que este show tenga un baile ahí. De verdad de lo más feo que vi. De colegió de primaria. No tienen el talento ni la gracia para hace esto”.

Moria Casán (9): “Me fascinó. Porque un buen actor consigue estas cosas. Alejandro está aprendiendo a pelear con su ego. Me parece que esta niña mejoró muchísimo.

Marcelo Polino (7): “Una gran confusión tengo en la cabeza. Rescato es un gran actor. Le compré el cuentito, el baile estuvo hasta ahí”

No hay comentarios: