martes, 11 de julio de 2017

SHOWMATCH: EL PROGRAMA DE ELTRECE TUVO UN GRAN CIERRE CON CRISTIAN CASTRO.

SHOWMATCH.
El lunes de Showmatch tuvo un cierre de lujo con la presentación del cantante mexicano Cristian Castro, quien confesó detalles de su separación y luego hizo estallar el estudio con dos de sus éxitos.

“¿Lo digo en argentino o en mexicano? Siempre le apuesto al amor y precipitadamente me va como el cu**”, fue la respuesta de Cristian cuando Marcelo Tinelli le preguntó que había pasado con su efímero matrimonio.

El hijo de Verónica Castro estuvo casado apenas 28 días con Carol Victoria Urbán, una violinista mexicana.

“Nos precipitamos. Además lo hice porque quiero superar tu récord. Yo ya tengo tres divorcios. Así que te quiero pedir asesoría”, ironizó el cantante, quien en entrevistas televisivas se mostró avergonzado por el repentino divorcio.

“La verdad por lo que no funcionó mi matrimonio fue Pampita. Dije: ‘tal vez algún día, Pampita...’”, bromeó el músico, aunque por su curriculum nada debería descartarse.

Luego llegó el momento de la música. A pedido de Marcelo, Castro arrancó su mini recital con “Están lloviendo estrellas”. Confirmando su fama de galán, aprovechó el revuelo para comerle la boca a Moria Casán.

Después sonó su gran hit y hasta Pampita abandonó el púlpito del jurado para saltar con sus amigas al ritmo de "Azul".

No hay comentarios: