lunes, 19 de junio de 2017

DESPUES DE UN DURISIMO CRUCE, BABY ETCHECOPAR ECHO DEL ESTUDIO DE RADIO 10 A LUIS PEDRO TONI.

LUIS PEDRO TONI Y BABY ETCHECOPAR.
El conductor Baby Etchecopar echó en el aire a Luis Pedro Toni durante el programa de este mediodía en Radio 10. Fue cuando discutían sobre los Premios Martín Fierro y los presuntos arreglos en las votaciones de las ternas. 

Todo comenzó cuando Baby sostuvo que en Radio 10 habían traido "a trabajar periodistas de APTRA para ver si se podían llevar más Martín Fierro, eran muchísimos" y advirtió que había lobby y arreglos. Ante esto, el reconocido periodista Toni expresó su desacuerdo: "No voy a permitir que digas mentiras sobre un rubro en el que yo trabajo". 

Y Etchecopar continuó: "Todos sabemos que en muchos casos los Martín Fierro se negocian. Incluso con el canal que transmite: Hay una constante, que es dárselo a alguna figura para convocar audiencia, porque, si no, no convocan a nadie. Era lo que iba a decir antes de que me interrumpa Toni con esa barbaridad". Acto seguido, lo echó del estudio. 

El columnista no se fue en silencio: "Vos tenes que probar lo que decis. No me tapes la boca. Yo no soy un boludo. Tengo una trayectoria. Yo no me callo la boca.Voy al frente. No digas mentiras. No sos el eje de todo. Vas a perder audiencia ¿Qué te creíste que te podes llevar a todo el mundo por delante? Así te va a ir, vas a caer de punta", cerró Toni antes de irse.

1 comentario:

carlos antonio rodriguez dijo...

Una falta de respeto total de Baby a Luis, escuché el programa y Luis le dijo que mentia, que no eran 18 los de aptra. Baby le dijo que era una metafora pero luego repitió que eran 18 y ahí se enojó Luis. Y lo peor fué que le hechó en cara haberele dado trabajo porque Tony estaba mal...
Baby pide que los oyentes se comuniquen o le envien mensajes por watssap... Hayer le envié dos y no mencinó nada, lo que qiere decir que saca al aire lo que le conviene.
Reitero: Una falta total de respeto a ese gran periodista y excelente persona que es el sr. Luis Pedro Tony y mi decepción en quien creí y me demostró que en realidad es una porqueria de persona, por mas que diga que siempre vá de frente... Hay que ir de frente pero con la verdad y con respeto al compañero. No puedes ser que hace unos días lo alababa y le demostraba cariño y resperto y hayer lo basureo. Una verdadera mierda.