VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL CHATO" PRADA LE RESPONDIO AL DIRECTOR DE UNDERGROUND.

CHATO PRADA Y MARIANO ARDANAZ.
El productor de Showmatch habló con La once Diez, radio de la ciudad y se refirió a los dichos de Mariano Ardanaz.

Mariano Ardanaz, le tocó recibir el galardón y criticó que en la terna “mejor director”. La comparó con la ficción y expresó que ” no se puede comparar la dirección de El marginal con la de un concurso de baile”, refiriéndose concretamente a Alejandro Ripoll.

En ese contexto, Pablo “Chato” Prada contestó que “Algunos directores de ficción arman esa diferenciación, no recuerdo como se llama ese director, pero tal vez si pasa por el lugar de Ripoll, no sé si puede dirigir un programa así”, cuestionó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Así, insistió en que “es el programa que más pone, y con la producción más grande de la televisión argentina”. “Es el programa más difícil de la televisión para dirigir, el trabajo de Ripoll es muy difícil, porque no tenés guión, no tenés un orden, no tenés nada”, enfatizó y destacó que “y se ve un programa que va en vivo e impecable”.

En este sentido, aclaró que “lo que quiso decir creo que no lo quiso hacer con mala intención, pero sonó feo y es raro”. “Sino tienen que hacer una terna de directores de ficción, de directores de noticiero, y diferenciarlos y se hace larguísimo”, consideró al argumentar la forma en la que ternaron a los directores.

No hay comentarios: