VISITAS EN ESTE MOMENTO

CLAUDIA VILLAFAÑE SERA LA PRIMERA INVITADA DE SUSANA GIMENEZ.

CLAUDIA VILLAFAÑE.
Debuta el domingo que viene. Como ella misma contó anoche, Susana Gimenez iba a regresar con su ciclo con el que cumple tres décadas este domingo, pero dada la entrega de los Martín Fierro se postergó el debut en acuerdo con Telefe para el 25 de este mes.

Susana ya grabó con muchos famosos la apertura y todo se verá al aire con el regreso de su personaje más famoso, Susana Spadafuccile, junto a Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Agustina Cherri, Sebastián Estevanez, Nicole Neumann, Pico Mónaco, Lizy Tagliani, Tini Stoessel, Jimena Baron, Darío Barassi y Charlotte Caniggia con un remedo de “El sultan”, la exitosa tira turca que emite el canal.

Lo que podemos adelantar que el primer living de Susana será para Claudia Villafañe. El tema Maradona siempre sigue vigente y con él todas sus mujeres, hijos y demás. Pero esta vez la que se sentará para contar toda su verdad de vida es la primera ex mujer del Diez, la única legal y madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

Se sabe que este año los Midachi harán cuatro participaciones a lo largo del ciclo y que estará todos los domingos Antonio Gasalla (que anoche ganó su Martín Fierro por Mejor Labor Humorística, Susana se llevó el del programa y tuvo su homenaje por los 30 años). Además se espera un entretenimiento con bebés que gatean.

No hay comentarios: