VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANGEL DE BRITO HABLO DE LA REUNION QUE MANTENDRA JUNTO CON EL PRESIDENTE MACRI Y OTROS PERIODISTAS.

ANGEL DE BRITO.
En este viernes a las cinco de la tarde, Angel de Brito, Luis Ventura, Adrián Pallares, Marcelo Polino, Susana Roccasalvo, Carlos Monti y Mariana Brey estarán conversando con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“No estará interesado en cómo ven ustedes la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea presidente?”, le preguntó a Angel en “Nosotros a la mañana”, Nancy Pazos.

Lo cierto es que el conductor comentó que fueron invitados por el ex legislador del PRO, Avelino Tamargo, quien en su momento organizó los shows de “Las Elegidas” y “Los elegidos” en el Colon o la muestra en homenaje a Alberto Olmedo.
Los periodistas invitados se representan a sí mismos y trabajan en los canales Trece, 9 y America. No hay ninguno de Telefe o de la TV Publica.

Así comentó la reunión en Olivos Angel de Brito quien dijo al aire “cuando nos llamaron la semana pasada nos pidieron que no contemos nada, que la reunión era secreta, pero trascendió”, a lo que Pazos sumó diciendo que “la agenda del presidente de la Nación es pública.

No hay comentarios: