VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO BABY ETCHECOPAR LUEGO DE LA CANCELACION DE SU SHOW EN ROSARIO.

BABY ETCHECOPAR.
El polémico Baby Etchecopar no se podrá presentar mañana en el Auditorio Fundación con su nuevo espectáculo: su show fue suspendido por la gran cantidad de personas que repudiaron su presencia, luego de declaraciones del periodista justificando la violencia machista.

No sólo una gran cantidad de personas repudiaron su presencia a través de las redes sociales. El Concejo Municipal también emitió un comunicado rechazando sus expresiones. "El Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario repudia y rechaza las expresiones del Sr. Angel Baby Etchecopar en cuanto las mismas constituyen sistemáticamente discursos mediáticos discriminatorios, misóginos y violentos contrarios a los derechos humanos especialmente hacia las mujeres y la diversidad de género", expresó el Concejo en su parte oficial.

La voz del protagonista (Baby), para ver qué piensa sobre esta situación: "Está trabajando el ministerio de seguridad de Rosario, es una campaña sistemática organizada por gente ligada al kirchnerismo y a la Cámpora. Identificamos a gente en Quilmes que trabajaba para Sabbatella y para Aníbal Fernández".

Baby subrayó: "Organizan estos escraches y empiezan a perseguirte por todos lados. 
No puede ser que me cancelen el show por 20 atorrantes, voy a hablar con el Ministro del Interior. Desde López Rega que no se vivía esta persecución con los artistas, con Casero, con Cordera, el Negro Oro, Cacho Castaña, con Dady Brieva".

Para cerrar, Etchecopar manifestó: "Se pierde mucha plata, han pintado los teatros en la puerta. Estoy esperando una respuesta del Gobierno a ver qué hace con la gente que labura. ¿Hay que vivir así? El Gobierno está en una nube de pedo".

No hay comentarios: