VISITAS EN ESTE MOMENTO

RODRIGO LUSSICH DIJO QUE ELEONORA WEXLER LO HACE DUDAR DE SU SEXUALIDAD.

RODRIGO LUSSICH Y ELEONORA WEXLER.
Como nunca, el exitoso periodista Rodrigo Lussich habló de su sexualidad en una entrevista para revista Noticias.

"Muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir". Y agregó: "También están los cholulos, pero a esos los cazo al vuelo".

"Yo soy libre y no me creo nada. Tengo redes sociales, estoy en Tinder. Mi perfil es bajo, no voy a los boliches, nunca fui promiscuo, ni amante del sexo múltiple o de reventarme en un boliche. Soy clásico", aclaró luego.

Mediando la nota, Rodrigo disparó una declaración más que curiosa, al confesar que hay una mujer que lo vuelve loco. "Eleonora Wexler es una mujer que me hace dudar de mi sexualidad. Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí. Pero las cartas están echadas", concluyó. ¡Wow!

No hay comentarios: